FAQ

¿COMO PUEDO TENER @NURIASERRABARCELONA EN MI TIENDA?

Si tienes tienda multi-marca y estás interesada en vender nuestros diseños exclusivos, por favor contacta con nosotros al siguiente mail: nsbrandcomercial@gmail.com y nos pondremos en contacto con vosotros con la mayor brevedad.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: ¡GRATIS!

Siempre y cuando se respeten los siguientes puntos:

Puedes cambiar cualquier prenda que hayas comprado en nuestra tienda on-line  en un plazo de 30 días siempre que se devuelva en perfectas condiciones, sin ser usada, con la etiqueta, sin daños visibles, con el justificante de compra y con su caja original.

 

El rembolso íntegro de la prenda se realizará del mismo modo que haya sido abonado en 10 días naturales des de la recepción de la prenda.

 

Los cambios y devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección después de los pasos previos y el mail de confirmación por parte de la empresa a:

NSB – DEVOLUCIONES

NURIASERRA BARCELONA

C/ DIPUTACIÓ 478 PRINCIPAL-4

08013 BARCELONA

 

Los cambios o devoluciones de prendas adquiridas en nuestra E-shop solo se podrán devolver a través de su envío correspondiente en las condiciones anteriormente detalladas.

 

¿COMO SE SI ME VA A QUEDAR BIEN?

Queremos que te sientas bella en todos los sentidos. Nuestros patrones están hechos para que queden ideal a casi todos los tipos de cuerpos. La buena calidad de los tejidos nos ayuda a que un buen trabajo hecho con mimo y un patrón pensado para tus curvas haga que al vestir nuestras prendas, estés contenta, cómoda y te sientas muy segura con lo que te pongas. Fíjate en tu tipo de cuerpo, en lo que te apetece y ¡elige sin miedo!

 

 

¿COMO ELIJO MI TALLA?

A través de esta sencilla tabla podrás medirte y encontrar nuestras medidas para cada talla.