CHRISTMAS TIME!

4 looks de fiesta para estrenar en Navidades (y llevar todo el año)
Qué ganas de que lleguen las fiestas, ¿verdad? Tenemos pendiente celebrar sin tantas precauciones, amar sin tantos obstáculos y lucir en directo. ¿Será este año?
No nos podemos avanzar a los acontecimientos, sin embargo, las fiestas están a la vuelta de la esquina y el espíritu navideño, lo vamos a mantener. Sabemos que has estado navegando para dar con la decoración que consiga atraer la magia dentro de tu hogar y que has estado dando vueltas entre los regalos que necesitan los tuyos y los que más desean.
¿Qué me dices de ti? Empezamos esta temporada con una encuesta de Instagram en la que la mayoría respondisteis qué difícil era priorizarnos. Pero ya sabemos que la felicidad empieza por una misma, alimentando la motivación con el primer paso y la satisfacción siéndonos fiel a nuestra forma de ser. Por eso, te proponemos cuatro looks de fiesta con los que vas a ser la protagonista de tus propias Navidades. Son combinaciones sofisticadas que te permitirán ser tú misma y vestir de acuerdo con tus valores, por lo tanto, querrás aprovechar todo el año. ¿Estás lista?
Vestido rojo con tirantes + abrigo corto de paño negro


Camiseta transparente de cuello alto + pantalón de canalé negro
Para definir un look sofisticado, te proponemos combinarla con nuestro pantalón de canalé negro. Práctico y ligero, es apto para cualquier estación. En nuestra e-shop también lo vas a encontrar en gris y en rosa. ¿Con cuál te quedas?


Jersey le Chât + pantalones de crepe recto
El tejido de crepe de este pantalón completará un outfit sofisticado y su nuevo diseño más corto consigue un carácter único. Lo vas a encontrar en nuestra tienda en distintos colores, pero nuestra elección es el turquesa, capaz de dar fuerza al brillo del jersey le Chât.


Sudadera-vestido con plumas
Este look es ideal si no quieres complicarte. Al estilo de una sudadera, su cuello acabado en plumas le da un toque festivo. Esta prenda es tan fácil de llevar que con unos leggins o unas medias estarás lista. ¿Qué más necesitas?
