MODA HECHA AQUÍ

Publicado: 19 / 06 / 2017

-NURIASERRA BARCELONA -

-Más que una marca, un estilo de vida -

 

Imagen: #nurigarre para #nuriaserrabarcelona de la colección AW15 "contrallum d'hivern"

 

En éste escaparate virtual como és nuestra web www.nuriaserrabarcelona.com, nos vemos cómodos y con muchas ganas de decir que és un auténtico placer el que cada vez seamos más los que apostemos por la calidad. Sobretodo la exclusividad que ofrecemos en nuestros diseños. Creaciones esbozadas y realizadas a partir de un cartón, una regla y un lápiz. Prendas con patrones originales, pensadas para durar, con tejidos preciosos y combinaciones que muy nuestras. Las cuales tienen un origen muy cercano, ya que solo han respirado un mismo aire, siendo así realizadas de principio a fin en Barcelona. 

Y...

¿Qué nos proponemos?

Nos proponemos aportar un poco de "menos es mas", de individualidad, de belleza, de las ganas que nacen de imaginar, de crear, de tener ideas tan vivas y fugaces, una detrás de otra y elegir la mejor para ti. Nos encanta que lleves un NURIASERRA BARCELONA, ya que pocas lo van a llevar. No hacemos colecciones en masa, las hacemos especiales y con el mismo mimo con el que envolverías un regalo para alguien querido. Con eso queremos hacer difusión de aquello que promovemos y que cada vez hacemos mejor, que son los cuatro pilares inamovibles que nos definen:

 

"Calidad, exclusividad, comodidad y elegancia"

 

Esperamos que disfrutes de nuestros diseños, creados como una buena receta, a fuego lento y sin prisas, para que cuando se pruebe no haya duda de que es auténtico y único.

Os invitamos a descubrir nuestras creaciones hechas precisamente en éste fuego constante y lento que emociona, embriaga y arropa. Nuestros diseños se adaptan a tí y nunca al revés.

 

Bienvenido al movimiento #fetaquí #hechoaquí con NURIASERRA BARCELONA.

 

¡Muchas gracias por seguirnos!

 

 

 

Equipo NSB